Amarres De Amor Efectivos, Reales Y Poderosos


Lecturas de Tarot online. Dos candelas rosas y una roja - situadas en triángulo -. Estas y otras razones más son las que mencionan aquellas personas quienes acuden a los lugares de magia negra. -Cuando acabes, pones la candela roja en tu Habitación, cerca de una fotografía si tienes de la persona en concreto, si solo es atraer el amor de tu vida, no es necesario, la candela debe consumirse absolutamente.


Una latita pequeña de pintura negra, un pedazo de albahaca, uno de dormidera, un poco de cangarú( es un desinfectante de color negro y de olor muy peculiar, balsamo apacible, y redactar en un papel de color chocolate siete veces el nombre de el en forma horizontal y luego encima y en forma vertical escribir el nombre 7 veces, entonces sepultar la lata en un sitio donde le de bastante luz solar.rituales para el amor en el dia de san juan


Repite este hechizo de magia blanca y no dejes de pasar la llama por el sobre, día a día, al caer la noche. La noche sexta estarás a solas con tu pareja con este hechizo. Si la persona que las recibe está bien protegida espiritualmente, estas fuerzas rebotan y recaen en el que pidió el hechizo oscuro; ya que el mago negro sabe bien amarres de amor que funcionen en 24 horas de qué manera resguardarse para eludir el efecto "rebote".


Empezaremos poniendo a nuestras 9 candelas rojas miel por encima y después ponemos canela. La magia negra es aquella que se emplea en perjuicio de un individuo para dañar al planeta en su totalidad: sus adeptos no sólo buscarían afectar a la sociedad, sino trastocar todo género de materia orgánica inorgánica. Puede afirmarse que la salación es un ritual de la denominada magia negra, si bien clasificar la magia como blanca negra, es facilitar demasiado los diferentes aspectos que encierra.


Puedes hacerlo en dependencia del color de piel de la persona. Para este ritual necesitarás canela, azúcar y perfume; no necesitarás de velas como en el resto. Recuerden que realizamos magia blanca por consiguiente esa energía negativa que pueden tener ellos, se puede mudar a energía positiva. El término popular del pentagrama es que derecho representa el bien y la magia blanca al paso que invertido representa el mal y la magia negra.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *